Joliet: captado en cámara un sospechoso que robó una ambulancia y provocó una persecución policial

Las autoridades arrestaron a un hombre que supuestamente robó una ambulancia de un hospital suburbano.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a un hombre que supuestamente robó una ambulancia de un hospital suburbano y provocó una persecución antes de estrellar el vehículo en una zanja.

Según la policía, Henry McCall, de 58 años, fue arrestado la madrugada de este jueves después de que supuestamente robó una ambulancia del Departamento de Bomberos de Wilmington en el estacionamiento del Centro Médico Amita St. Joseph.

Las autoridades fueron llamadas al hospital aproximadamente a las 12:46 a.m. después de que se reportó el robo de la ambulancia. Cuando iban en camino, los oficiales vieron la ambulancia robada dirigiéndose hacia el oeste por West Jefferson Street.

Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a parar.

Cerca de la intersección de West Jefferson Street y Northeast Frontage Road, la ambulancia chocó con otro vehículo, y el conductor perdió el control y se estrelló en una zanja cerca de la Interestatal 55, según la policía.

El sospechoso salió del vehículo e intentó huir a pie, pero fue detenido poco tiempo después.

McCall y el conductor del vehículo impactado por la ambulancia fueron llevados de regreso al Centro Médico Amita St. Joseph, donde fueron tratados por heridas leves.

 McCall fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Will. Enfrenta cargos de posesión de un vehículo robado, huir y eludir con agravantes, obstruir a un oficial del orden público y conducir con licencia suspendida.

Contáctanos