DISPAROS YORKTOWN CENTER LOMBARD

Policía investiga reporte de tiroteo en centro comercial Yorktown Center en Lombard

Autoridades siguen investigando el viernes y dicen que el incidente no representa peligro inminente para el público.

CHICAGO- Se reporta una fuerte presencia de la policía en los alrededores del centro comercial Yorktown Center en Lombard mientras investigan informes sobre un posible tiroteo la tarde del viernes.

En la página de Facebook del poblado de Lombard se dijo que por el momento la policía determinó que el incidente no representa un peligro inmediato para el público y que continúan investigando.

El centro comercial está abierto y las operaciones continúan sin interrupciones y no quedó claro si en algún momento de la tarde cerró.

Tampoco está claro si la alerta sobre posibles disparos provino del interior o del exterior del centro comercial.

Telemundo Chicago y NBC Chicago se comunicaron con la administración del centro comercial que emirió la siguiente declaración:

"Gracias al Departamento de Policía de Lombard por su respuesta oportuna al incidente aislado de hoy (viernes) en las áreas de estacionamiento cerca de la carretera de circunvalación. La seguridad de nuestros huéspedes, empleados y minoristas sigue siendo nuestra principal prioridad. La policía ha determinado que actualmente no hay peligro o amenaza activa para el público y las operaciones en el centro comercial continúan sin interrupción. Continuaremos trabajando con el Departamento de Policía de Lombard con respecto a la investigación en curso".

Contáctanos