coronavirus illinois

Investigan posible brote de coronavirus en gimnasio Orangetheory en Elmhurst

Salud Pública del condado DuPage investiga al menos 18 casos que podrían estar vinculados al gimnasio.

Telemundo

El Departamento de Salud Pública del condado DuPage investiga múltiples casos de coronavirus que podrian estar ligados a un gimnasio Orangetheory en el suburbio de Elmhurst.

"Estamos en comunicación con Orangetheory y proporcionado orientación, recursos y estamos investigando los casos y contactos para ayudar a determinar si la exposición al virus ocurrió en el sitio y cual fue el alcance de la misma. También estamos brindando recomendaciones para mitigar y prevenir la propagación del virus en la comunidad", dijo la agencia en un comunicado.

De acuedo con información obtenida por el sitio web de noticias, Elmhurst Patch, Orangetheory reportó 18 casos positivos por coronavirus este lunes.

El estudio localizado en el 135 N. Addison Ave, cerró sus puertas mientras se investiga el brote y se realiza una limpieza y desinfección profunda.

Entre tanto la cadena de gimnasios Orangetheory expresó lo siguiente sobre la situación: "Podemos confirmar 18 casos positivos en el estudio de Elmhurst. Estamos preocupados por todos los involucrados y tenemos la esperanza de que todos se recuperen rápidamente. Estamos trabajando con las autoridades sanitarias locales en el proceso de rastreo de contactos para identificar cualquier caso adicional lo antes posible".

Contáctanos