coronavirus en indiana

Indiana: mujer demanda a distribuidor de un desinfectante retirado del mercado

La demanda presentada a principios de este mes en Indiana busca sanciones.

Una mujer de Indiana interpuso una demanda contra el distribuidor de un desinfectante para manos retirado del mercado por la presencia de metanol tóxico, alegando que sus hijos tuvieron efectos secundarios graves.

La demanda, presentada a principios de este mes en el condado de Saint Joseph, busca sanciones. Nombra '4e Brands North America', con sede en Texas, que distribuye el desinfectante para manos Blumen. La Administración de Drogas y Alimentos encontró que el producto contenía metanol o alcohol de madera, que es tóxico y puede ser mortal.

La compañía, que asegura haber emitido un retiro voluntario en julio, no ha respondido ni ha reaccionado sobre esta querella.

El doctor Javier Pérez-Fernández fue entrevistado por Un Nuevo Día sobre este y otros temas en relación al virus. Para más programación de Telemundo visita www.telemundo.com/now

La mujer afirma que los efectos secundarios de sus hijos incluyen dolores de cabeza y vómitos. La demanda acusa a la compañía de violar la Ley de Responsabilidad por Productos y la Ley de Ventas al Consumidor Engañosas de Indiana.

“Estos actos engañosos son incurables porque, entre otras razones, el demandante se basó en ellos al comprar el desinfectante para manos y consumió el producto basándose en los actos engañosos, lo que resultó en lesiones personales”, según la demanda.

Contáctanos