Accidente de tránsito

Imputan cargos a un conductor por aparatoso choque cerca de un 7 Eleven

El choque ocurrió en el área de West Lawn, según las autoridades uno de los autos iba a alta velocidad.

Telemundo

Una de las personas implicadas en un aparatoso choque el viernes, cerca de una tienda 7 Eleven, recibió cargos penales por la Policía de Chicago, informaron las autoridades.

Marvin Bonilla, de 25 años, de Chicago tiene un cargo por delito menor y además operar un vehículo sin asegurar, informó la policía.

El accidente ocurrió el viernes aproximadamente a las 4:44 am en la cuadra 4000 de W. 59th St, en el vecindario de West Lawn, frente a una tienda 7 Eleven.

Las fotos y el video de la escena muestran ambos vehículos aplastados y destrozados, con piezas de automóviles, vidrios rotos y otros desechos esparcidos a lo largo de la carretera.

Las autoridades dicen que un Ford Mustang, conducido por el joven de 25 años, viajaba a gran velocidad cuando chocó contra un Toyota todoterreno. El conductor del Mustang inicialmente huyó de la escena, pero fue ubicado a varias cuadras de distancia y transportado a un hospital cercano con lesiones no especificadas, dijo la policía.

El conductor del SUV Toyota, un hombre de 50 años, fue transportado a un hospital cercano en estado crítico.

Hasta el momento, la Policía de Chicago no pudo informar sobre la condición de salud actual de la víctima del accidente.

Residentes dicen que en la zona muchos conductores pasan a alta velocidad y en ocasiones hacen carreras de autos. Sin embargo, la policía no confirmó esta hipótesis.

En una foto, el SUV Toyota parece estar cortado por la mitad, con toda la parte superior del automóvil destruida.

Contáctanos