Accidente de tránsito

Un herido de gravedad y dos autos destrozados dejó accidente frente a un 7 Eleven

El choque ocurrió en el área de West Lawn, según las autoridades uno de los autos iba a alta velocidad.

Telemundo

Un choque a alta velocidad frente a una tienda 7 Eleven la madrugada del viernes en el vecindario West Lawn de Chicago dejó al menos una persona en estado crítico y dos vehículos destrozados y aplastados, con partes de automóviles esparcidas por la carretera.

Según la policía, el accidente ocurrió a las 4:44 am en la cuadra 4000 de W. 59th St.

Las autoridades dicen que un Ford Mustang, conducido por un hombre de 25 años, viajaba a gran velocidad cuando chocó contra un Toyota todoterreno. El conductor del Mustang inicialmente huyó de la escena, pero fue ubicado a varias cuadras de distancia y transportado a un hospital cercano con lesiones no especificadas, dijo la policía.

El conductor del SUV Toyota, un hombre de 50 años, fue transportado a un hospital cercano y se encuentra en estado crítico.

Las fotos y el video de la escena muestran ambos vehículos aplastados y destrozados, con piezas de automóviles, vidrios rotos y otros desechos esparcidos a lo largo de la carretera y en el estacionamiento de una tienda de conveniencia 7 Eleven, ubicada cerca de la intersección de 59th St. y Pulaski Rd. .

En una foto, el SUV Toyota parece estar cortado por la mitad, con toda la parte superior del automóvil destruida.

Según los funcionarios, una investigación está en curso y hasta el momento no se han impuesto cargos o dado citaciones por el accidente.

Contáctanos