Honran a estudiantes muertos en accidente de auto en Wheeling

Con un funeral y dos velorios honraron a dos de los cuatro estudiantes de la preparatoria Buffalo Grove que murieron en un accidente de auto el martes pasado.

Este lunes, se realizó el primer funeral y un velorio para dos de los cuatro adolescentes que perdieron la vida el pasado martes por la noche en un accidente en el suburbio de Wheeling.

En la mañana se efectuó el funeral de Ricky Bárcenas y por la tarde se hizo un velorio a Kevin Terán quienes murieron en el accidente automovilístico. 

El accidente ocurrió el pasado martes por la noche, en el que fallecieron cuatro jóvenes de la escuela preparatoria de Buffalo Grove. 

La mañana del lunes se efectuó una misa fúnebre en honor a Ricky Bárcenas, acudieron familiares y amigos algunos portaron una camiseta con la foto del adolescente como forma de honrar su memoria. 

Al concluir la misa, se llevó a cabo una procesión en la que amigos y familiares cercanos llevaron el ataúd de Ricky hasta el santuario de la virgen de Guadalupe para después partir hacia el funeral. 

“Sufriendo, llorando y apoyando a la familia con lo poco que se pueda dándole aliento con palabras amor y abrazo.”, dijo Oscar Cruz Jacinto, quien se identificó como tío del joven fallecido.

Contáctanos