Evanston

Hallan a hombre muerto a tiros en un parque; piden a residentes del área no salir

Los sospechosos del asesinato escaparon a pie y, aunque no hubo una situación de "tirador activo", la Policía recomienda a los ciudadanos estar en el interior.

policia-patrulla-sirena
Archivo

La policía en los suburbios de Evanston pidió a los residentes que permanecieran en el interior durante varias horas la noche de este jueves, después de que un hombre fuera asesinado a tiros cerca de un parque tras confrontarse con otras personas.

Según las autoridades, la policía fue llamada a la cuadra 2100 de North McCormick Boulevard aproximadamente a las 9:06 p.m. por un reporte de disparos.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre tirado en el suelo cerca de Eggleston Park, que se encuentra a lo largo del North Shore Channel.

El hombre había recibido varios disparos y luego fue declarado muerto en la escena.

La investigación inicial indicó que el hombre había estado involucrado en una confrontación con otras personas y finalmente se realizaron disparos.

Los sospechosos huyeron de la escena a pie.

La policía dice que si bien no hubo una situación de "tirador activo", era preferible recomendar a los residentes que permanecieran en el interior durante varias horas mientras se iniciaba la búsqueda de los sospechosos.

McCormick Boulevard permanecerá cerrado entre Golf Road y Bridge Street durante varias horas, según la policía, y se les pide a los residentes que eviten el área.

Se insta a los residentes que observen cualquier comportamiento sospechoso a llamar a la policía de inmediato.

Contáctanos