cbd oil

Gurnee: acusados por presunta venta ilegal de marihuana en tienda de CBD

Gurnee había aprobado una ordenanza que prohíbe la venta de marihuana recreativa dentro de los límites del suburbio al norte de Chicago.

Policía Gurnee

Cuatro hombres enfrentan cargos por presuntamente haber vendido marihuana de manera ilegal dentro de un tienda en Gurnee, donde solo está permitido la venta del derivado de la marihuana o aceite cannabidol.

La policía de Gurnee, acusó a Adrián González, de 24 años, Juan González, de 39 años, Víctor Tapia, de 34 años, y a David Vega III, de 22 años, de delitos grave por posesión y distribución de más de 5,000 gramos de cannabis.

Los arrestos se produjeron luego de que las autoridades recibieron varias pistas de que se estaba vendiendo marihuana en la tienda, que algunos empleados estaban armados y sobre un presunto complot para robar el negocio ubicado en la cuadra 400 del Route 21.

Posteriormente el pasado 31 de enero, oficiales registraron la tienda y recuperaron cerca de $25,000 en efectivo y 200 libras de marihuana con un valor estimado en el mercado de unos $500,000.

Los detectives supuestamente confirmaron que el negocio había estado vendiendo productos con THC desde una habitación privada dentro de la tienda, dijo la policía.

El 18 de noviembre de 2019, Gurnee aprobó una ordenanza que prohíbe la venta de marihuana recreativa dentro de los límites del suburbio al norte de Chicago.

De ser hallados culpables podrían enfrentarse a una sentencia de entre 6 a 30 años en prisión, dijo la policía.

Contáctanos