Chicago

Balacera fatal cerca de restaurante mexicano en Aurora

Un hombre de 36 años perdió la vida al ser baleado en las afueras del restaurante La Quinta de los Reyes.

La policía de Aurora reporta que la madrugada del sábado llegó hasta el estacionamiento de un restaurante mexicano en donde halló el cuerpo baleado de un hombre en el suelo. 

Las autoridades ahora están ofreciendo una recompensa de $5mil dólares por información que ayude a detener a personas relacionadas con el violento incidente. 

Según la policía, agentes llegaron hasta el estacionamiento trasero del restaurante La Quinta de los Reyes en el 36 E. de la calle New York en Aurora, alrededor de las 1:40 a.m. del sábado. 

La Policía de Aurora cree que luego de una fiesta en el interior del restaurante, dos grupos de personas presuntamente comenzaron a discutir y pelear una vez que salieron del local hacia el estacionamiento. 

Según estos fue entonces cuando se escucharon varios disparos. Una de las balas alcanzó a un hombre de 36 años, identificado como Marcus Holland, el mismo murió en la escena. 

No está claro si la persona que hizo disparó corrió a pie o huyó de la escena en un vehículo. 

Telemundo Chicago habló con Jesús Sánchez, propietario de la Quinta de los Reyes, quien asegura que dentro del local no hubo ninguna discusión o pelea previo al tiroteo y quel incidente en su totalidad ocurrió en las afueras del negocio. 

Un reporte distribuido por la policía de Aurora indicó que cuando agentes llegaron hasta el estacionamiento hallaron al menos 100 personas gritando y discutiendo, pero Sánchez negó esta información e indicó que las personas solo intentaban salir del estacionamiento en sus autos una vez se escucharon los disparos. 

Momentos después del tiroteo, la policía fue notificada de que un hombre de 22 años había sido apuñalado justo afuera del restaurante. 

El hombre con residencia en Batavia recibió varias heridas corta punzantes en su espalda, y el mismo sobrevivió al recibir asistencia médica en un hospital.

La policía indicó que el sospechoso implicado en el apuñalamiento, es descrito como un hombre de unos 20 años, de 5 pies, 10 pulgadas de alto y 170 libras de peso.

El hombre vestía una sudadera color negra, blanca y roja con un escudo y capucha.

La policía aún no está segura si la balacera y el apuñalamiento guardan relación entre sí. 

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Aurora al 630-256-5500 o Aurora Area Crime Stoppers al 630-892-1000 en completo anonimato y podrá ser elegibles a una recompensa de $5 mil dólares. 

Contáctanos