McHenry

Familia pide ayuda para dar con paradero de joven desaparecido en McHenry

La última vez que Gustavo Guzmán-Pérez, de 28 años, fue el 22 de abril en una residencia localizada en la cuadra 300 oeste de la avenida Virginia en McHenry.

Telemundo

Una familia de McHenry está preocupada luego de que su sobrino, Gustavo Guzmán-Pérez, de 28 años, desapareció.

De acuerdo con la familia, Guzmán-Pérez había llegado de México hace unos meses y desde el 22 de abril, se desconoce de su paradero, por lo que se inició un reporte con la policía.

Su tía dijo que está angustiada y con un dolor profundo ya que no sabe de su sobrino y quiere encontrarlo.

De acuerdo con la investigación preliminar, la última vez que se vio a este joven de 28 años fue el sábado a las 2 a.m. cerca de una residencia ubicada en la cuadra 300 al oeste de la avenida Virginia.  La policía desplegó un equipo de búsqueda con 60 voluntarios, agentes caninos y drones para intentar localizar a Guzmán-Pérez.

La tía de este joven nos comentó que su sobrino llegó desde México hace un par de meses, trabajaba en una fábrica de ensamble y en una pizzería. Además, dijo que horas antes de la desaparición, Gustavo supuestamente se encontró con un amigo con el que fue a cenar y luego a una barra. Después de eso, no se volvió a saber nada de él.   

La tía añadió que el amigo se encuentra bien y que su sobrino no habia tenido inconvenientes ni había recibido ningún tipo de amenaza.

Gustavo vestía con pantalón de mezclilla y una sudadera oscura. Mide 5’5” de altura y pesa aproximadamente 150 libras. 

De tener alguna pista o información sobre su paradero, se puede comunicar con el Departamento de Policía de McHenry al 815-363-2200.

Contáctanos