Chicago

¿Fue asesinada por error familia mexicana de Gage Park?

A pesar de esta supuesta teoría detectives aún continúan trabajando para establecer el móvil de la masacre.

El jefe interino de la Policía de Chicago dijo el lunes que detectives indagan sobre la posibilidad de que el asesino o los asesinos de una familia mexicana en Gage Park pudieron haberse equivocado de casa.

A un mes de los asesinatos, John Escalante indicó que las autoridades han estado y continuarán trabajando para corroborar o descartar todas las pistas que han recibido sobre el caso, mientras que esperan por los resultados finales de pruebas forenses de evidencia recolectada dentro de la casa. 

También dijo que el motivo menos probable es que se haya tratado de un homicidio-suicidio, pero  por el momento ningún escenario ha sido descartado en su totalidad de la investigación. 

Cinco de los seis miembros de la familia identificados como: Rosaura Martínez, de 58 años, su esposo Noe Martínez de 60, su hijo Noe Martínez Jr, de 38 y sus nietos Leonardo Cruz y Alexis Cruz de 13 y 10 años de edad, murieron a causa de heridas contundentes hechas por objetos punzantes.

María Herminia Martínez de 32 años y madre de los dos niños asesinados, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Una investigación preliminar indicó que tres diferentes tipos de cuchillos u objetos cortopunzantes fueron utilizados para llevar a cabo el brutal asesinato, pero estos no fueron recuperadas dentro de la residencia. 

Dentro de la casa se recuperó un rifle, pero la policía cree que no se usó o se disparó en la escena.

Las semanas pasan y la comunidad cercana a la pequeña casa de ladrillo sobre la cuadra 5700 S.Califonia siguen cuestionándose: ¿quién haría esto y por qué?

Contáctanos