noticias

Este verano los adolescentes pueden hacer ejercicio gratis en Planet Fitness; aquí está cómo registrarse

Los adolescentes de 14 a 19 años podrán hacer ejercicio en cualquiera de las más de 2,400 ubicaciones de Planet Fitness desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto.

Planet Fitness les está dando a los adolescentes la oportunidad de mantenerse en forma mientras terminan las clases durante el verano.

Por tercer año consecutivo, la cadena de fitness trae de vuelta su Programa de Pase de Verano para Escuelas Secundarias para ayudar a los estudiantes de secundaria a "mantenerse activos durante los meses de verano en un ambiente divertido, seguro y libre de juicios", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Según el programa, los adolescentes de 14 a 19 años podrán hacer ejercicio en cualquiera de las más de 2400 ubicaciones de Planet Fitness desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto. Para registrarse, todo lo que los adolescentes deben hacer es visitar la página Summer Pass en el sitio web de Planet Fitness y completar la información solicitada. Cualquier persona menor de 18 años debe registrarse junto con un padre, ya sea que elija hacerlo en línea o en persona.

Los participantes del Pase de Verano tendrán acceso a entrenamientos gratuitos diseñados específicamente para estudiantes de secundaria al descargar la aplicación Planet Fitness.

Además de la entrada gratuita de verano, Planet Fitness también está dando otro paso para motivar aún más a los adolescentes.

Los participantes pueden participar en un concurso de presentación de videos de TikTok para ganar $10,000 en becas académicas individuales. Para participar, se les pide a los adolescentes que publiquen un video de TikTok etiquetando planetfitness usando los hashtags #contest y #HSSP23US que describen su experiencia con el Pase de Verano para Escuelas Secundarias. Las presentaciones se aceptarán hasta el 31 de agosto.

Contáctanos