Shamrock Shuffle

Estacionamiento, CTA y más: cómo viajar al Bank of America Shamrock Shuffle 2024

Descubra las mejores paradas de CTA y Metra, dónde estacionar y una lista de cierres de carreteras.

Telemundo

¿Estás tratando de encontrar la mejor manera de llegar a Grant Park para el Bank of America Shamrock Shuffle de este año?

Algunas calles cerrarán el 24 de marzo debido a la carrera. Los organizadores del evento sugieren que los corredores y espectadores tomen el transporte público para llegar al evento.

Aquí está nuestra guía sobre estacionamiento, cierres de calles y cómo tomar la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) y Metra.

¿Qué parada de CTA es mejor utilizar?

El día de la carrera, quienes tomen el tren pueden llegar a Grant Park tomando la línea roja hasta Monroe, la línea morada hasta Adams/Wabash, la línea azul hasta Monroe y la línea verde hasta Washington/Wabash.

También habrá varios autobuses circulando durante todo el día.

Para obtener la información de viaje más actualizada y aprender a utilizar el sistema de autobuses y trenes de CTA, visite transitchicago.com.

¿Qué parada de Metra es mejor usar?

Se recomienda a los participantes que viajen desde los suburbios a la carrera que tomen Metra. La estación de Metra más cercana a la carrera es la estación Van Buren Street. Para obtener más información, visite metra.com.

¿Dónde estacionar?

Los Millennium Garajes ofrecen las opciones de estacionamiento más cercanas a Grant Park el día de la carrera en los garajes Grant Park North, Grant Park South, Millennium Park y Millennium Lakeside. Obtenga más información en millenniumgarages.com.

Es posible que haya algo de estacionamiento en la calle, pero es probable que los espacios de estacionamiento cerca de la carrera no estén disponibles debido al cierre de calles el día de la carrera.

¿Qué calles están cerradas el día de la carrera?

Del 21 al 25 de marzo, habrá cierres continuos de calles, donde la policía reducirá la velocidad y controlará el tráfico para despejar una sección de la carretera y permitir que se lleve a cabo una operación de trabajo, por períodos cortos de tiempo.

Grant Park estará cerrado al tráfico de vehículos desde las 6 a.m. del 23 de marzo hasta aproximadamente las 3 p.m. el 24 de marzo, según los organizadores del evento.

Los corredores y caminantes que participen en el Shamrock Shuffle 2024 utilizarán las calles de la ciudad de 8 a 11:15 a.m. Muchas calles cercanas a Grant Park estarán cerradas durante la carrera.

Aquí hay una lista de carreteras que estarán cerradas durante el Shamrock Shuffle 2024:

  • Columbus Dr. desde Roosevelt Rd. hasta Grand Ave.
  • Grand Ave. desde Columbus Dr. hasta State St.
  • State St. desde Grand Ave. hasta Wacker Dr. Wacker Dr. desde State St. hasta Washington Blvd.
  • Washington Blvd. desde Wacker Dr. hasta State St.
  • State St. desde Washington Blvd. hasta Jackson Blvd.
  • Jackson Blvd. desde State St. hasta Franklin St. Franklin St. desde Jackson Blvd. hasta Harrison St.
  • Harrison St. desde Franklin St. hasta Michigan Ave.
  • Michigan Ave. desde Harrison St. hasta Roosevelt Rd.
  • Roosevelt Rd. desde Michigan Ave. hasta Columbus Dr.

No se permitirá estacionar en las calles designadas a partir de la 1 a.m. del 24 de marzo. Los vehículos que permanezcan estacionados en estas calles serán multados y remolcados.

Aquí hay una lista de calles que permanecerán abiertas en el área:

  • DuSable Lake Shore Dr.
  • Ida B. Wells Dr.
  • N. Michigan Ave.
Contáctanos