Chicago

Espeluznante pronóstico del tiempo para Chicago

Según predicciones de una publicación especializada y dirigida a granjeros.

Espectaculares imágenes del invierno en Chicago tomadas desde un drone.

Farmer's Almanac, una publicación especializada y dirigida a granjeros, predijo que en el próximo invierno en Chicago se registrará un frío helado y abundante nieve, e indica que la nieve podría llegar tan pronto a nuesta zona como para el Día de las Brujas.

De acuerdo con el almanaque, el mes de octubre comenzará con el desarrollo de tormentas en estados del Medio Oeste, Los Grandes Lagos y en el Valle de Ohio y que para finales del mes, esas tormentas podrían ocasionar la formación de agua con nieve.

El almanaque, luego predice otra posible nevada o episodio de agua nieve para mediados de noviembre, continuando hasta principios de diciembre.

Pero no todo son malas noticias para aquellos que sueñan con tener una Blanca Navidad, ya que según el almanaque, esa entrada de tormentas con nieve a estados del Medio Oeste y de los Grandes Lagos se espera ocurra para el 24 de diciembre.

Más nieve esta pronosticada para enero y febrero, cuando también se esperan temperaturas heladas.

Según la predicción, esas “condiciones de frío extremo” se harán sentir más en estados de la llanura del norte como Colorado, Kansas, Montana, Nebraska y Wyoming, así como en la zona de los Grandes Lagos, el Medio Oeste, el Valle de Ohio, estados del Atlántico Medio como Pensilvania, Delaware y Washington, y la costa de Nueva Inglaterra.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Estados al oeste del país podrían experimentar temperaturas más templadas o frescas de lo que comúnmente se viven en un invierno "normal".

“Febrero será el mes más frío y gélido del año, en algunos lugares la temperatura podría descender hasta los 40 grados bajo cero" dijo Eric Peter Geiger, editor del almanaque Farmer's.

A pesar del gélido frio, el antiguo almanaque predice que en general caerá menos nieve en el país a excepción de estados en la región norte, en los cuales y de acuerdo al almanaque nevará más.

El condado de Taos (Nuevo México) cuenta con unos 300 días de sol al año, y los mejores meses son septiembre y comienzos de octubre, con temperaturas en los 70 grados.
El condado de Taos (Nuevo México) cuenta con unos 300 días de sol al año, y los mejores meses son septiembre y comienzos de octubre, con temperaturas en los 70 grados.
Si quieres disfrutar de unos días playeros, visita Montauk (Nueva York) durante el otoño, cuando las multitudes del verano se han ido y el clima es tan bueno como en julio.
Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es uno de los destinos más exóticos del mundo, y ofrece un clima ideal en septiembre con una temperatura seca y cálida.
Punta del Este es llamado a menudo la Saint-Tropez de Uruguay por sus muchas playas y clientela chic. En noviembre disfrutarás de temperaturas en los 70 grados.
Portland (Maine) ofrece buena comida y una hermosa vista del Atlántico durante todo el año, pero es un lugar ideal para contemplar exquisitos follajes otoñales.
Puede que todavía esté caluroso en Austin (Texas) para el otoño, pero muy pocos lugares se le comparan para una buena combinación de actividades al aire libre y nocturnas.
Mientras aquí es otoño, en Sídney (Australia) es primavera, con un clima ideal en los meses de septiembre y octubre, con temperaturas en los 70 grados.
El archipiélago de las Bermudas es un gran destino en la temporada otoñal, cuando las multitudes de verano ya se han ido a sus casas y el clima se mantiene cálido y soleado.
El otoño es un gran momento para visitar Tokio (Japón) antes de que llegue la agitada temporada navideña. El clima es cálido, aunque se pone un poco frío en las noches.
La ciudad de Nueva York ofrece un gran escenario en otoño. Siempre hay turistas y los cuartos de hotel son costosos, pero el clima es ideal, con pocas probabilidades de lluvia y las noches son frescas.
En esta temporada, Santa Bárbara (California) es idónea para disfrutar de paseos por la playa con temperaturas en los 70 grados.
Estambul (Turquía) puede ser excesivamente caluroso en verano y muy frío en invierno, pero en primavera y otoño puedes disfrutar de días cálidos y noches frescas.
Los meses de septiembre y octubre son por lo general considerados temporada baja en las Islas Galápagos (Ecuador), por lo que tienes más probabilidad de conseguir mejores precios para disfrutar de su flora y fauna.
Por lo general, no hay días con mal clima en Hawái, así que aprovecha el otoño para visitar Lanai, una de las islas hawaianas.
El condado de Taos (Nuevo México) cuenta con unos 300 días de sol al año, y los mejores meses son septiembre y comienzos de octubre, con temperaturas en los 70 grados.
Exit mobile version