CRIMEN EN CHICAGO

“Era muy buena gente”: así recuerdan a vigilante baleado en un Family Dollar en Chicago

Telemundo

Sosteniendo sus lágrimas y pidiendo justicia así es como  se encuentra Jeremy Richardson, luego de  escuchar que su amigo, con el que creció desde la  infancia, fue asesinado en su lugar de trabajo.

“Él era una gran persona, muy alegre, amaba a sus hijas, amaba a su familia aun no puedo imaginar que algo así le paso a uno de mis amigos”, dijo Richardson. “Sólo le digo al que disparo a mi amigo que el  asesino a una persona que era amiga de todo el mundo”.

La víctima identificada por familiares como Loyce Wright, de 43 años, que trabajaba como guardia de seguridad en un Family Dollar en el vecindario Austin, era padre de 4 hijas.

“Mi padre fue el fanático número uno de sus hijas, nunca dejo de amarnos y lo amaré inmensamente. me gustaría que existieran leyes más estrictas para las armas para que cosas trágicas como estas no sucedan”.

Para don Marcelino, quien trabaja en la misma cuadra, la perdida también será notable. “Es triste porque era una buena persona muy amable, venía y nos preguntaba, están bien y le decíamos, sí gracias por preocuparte. Era un muchacho muy buena gente”.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió alrededor de la 1:38 de la tarde en la tienda de dólar sobre la cuadra 5400 al oeste de la calle Chicago. Cuando un hombre ingresó al lugar y disparó varias veces a la víctima. Aunque fue transportado al hospital Stroger, murió al poco tiempo.

Paul King, quien trabaja al lado de donde ocurrieron los hechos comenta que un empleado escuchó al menos 10 disparos y estaba muy preocupado  de que un balazo atravesara la pared del comercio.

“Espero que la policía de Chicago haga su trabajo y arreste al asesino y espero que la persona que tiene información no le de miedo hablar”, dijo Richardson. 

Hasta el momento no hay arrestos, la investigación aun continua.

Contáctanos