CRIMEN EN CHICAGO

Hallan muerta a mujer de Berwyn que recientemente había salido de la cárcel

"La encontraron atada de piernas, brazos y muñecas", dijo el portavoz de la policía, José Jara, a través de un correo electrónico.

Una mujer de Berwyn, que fue encontrada atada y muerta en un callejón de la zona oeste de Chicago el fin de semana pasado, había salido de una cárcel de los suburbios unos días antes.

La víctima fue identificada como Melissa D. Grilli, de 34 años, por la oficina del médico forense del Condado de Cook. Los resultados de la autopsia eran aún inconclusos el lunes. La policía de Chicago indicó que lleva a cabo una investigación sobre su muerte.

Su cuerpo fue encontrado en un callejón alrededor de las 8:30 a.m. del domingo por alguien que salió a tirar la basura en la cuadra 2600 al oeste de la avenida Gladys, según indicó la policía de Chicago.

"La encontraron atada de piernas, brazos y muñecas", dijo el portavoz de la policía, José Jara, a través de un correo electrónico.

Grilli salió de la cárcel del Condado de Will el 8 de marzo, seis días antes de que se encontrará su cuerpo, según registros de esa jurisdicción. La policía de Romeoville la detuvo el 21 de enero bajo cargos de conducir sin licencia y posesión de drogas.

Su fianza se fijó en $10,000 y salió de la cárcel el día en que se declaró culpable de los cargos, según los registros de la oficina del secretario del Condado de Will.

El martes, un portavoz del Departamento de Policía de Chicago señaló que no tenía información actualizada sobre la investigación.

El Departamento de Policía de Romeoville ha estado en comunicación con CPD con respecto a la investigación, según el portavoz de Romeoville, Kenneth Kroll.

El jefe de policía de Berwyn, Michael D. Cimaglia, señaló que CPD no ha contactado a su departamento para obtener información.

Contáctanos