Winnetka

De ‘Home Alone’ en concierto a paquetes de hotel: Cómo celebrar la icónica película navideña

No, no puedes entrar. Pero las fotos del listado de Airbnb de 2021 ofrecen una idea de cómo se ve.

Es una de las tradiciones navideñas favoritas del área de Chicago, pero no estamos hablando de iluminaciones de árboles de Navidad, Christkindlmarkets, reservas navideñas o apariciones de Santa.

Estamos hablando de las celebraciones anuales, a veces de bricolaje, que rodean la icónica sala de cine 'Home Alone' en el suburbio norte de Winnetka, Illinois.

La casa, en la cuadra 600 de Lincoln Avenue, no está a la venta. Tampoco está disponible para alquilar, aunque en 2021 se ofreció para reservas de una noche a través de Airbnb.

Pero eso no impide que los residentes pasen por la casa para tomar una fotografía o visiten otros lugares famosos de filmación de "Home Alone" en Hubbard Woods.

"Vivimos en el área y siempre es divertido conducir o caminar y recordar", decía una de las más de 30 reseñas de la casa en TripAdvisor. "Solo sea cortés, ya que es la residencia de alguien y el vecindario quiere tener algo parecido a la normalidad".

También hay eventos y experiencias de Home Alone.

Los días 8, 9 y 10 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Chicago interpretará en vivo la reconocible partitura de la película. En Evanston, el Graduate Hotel ofrece una "Experiencia King McCallister", donde los huéspedes pueden reservar una "Suite Home Alone" con extras de la película.

Otros hoteles de Chicago y suburbios han ofrecido paquetes "Home Alone" en el pasado, incluido el Deer Path Inn en Lake Forest, que incluía batas para llevar a casa, una proyección de la película en la habitación, pizza y refrigerios de niñez.

Si planea visitar o pasar por la casa, recuerde que no puede ingresar a la propiedad. Mientras tanto, así es como se veía la casa por dentro en 2021.

Contáctanos