Elecciones primarias: sitios de votación anticipada, información por condado del área de Chicago

La votación anticipada ya comenzó en todo Illinois

La votación anticipada ha comenzado en todo el estado de Illinois para las elecciones primarias de junio, que se llevarán a cabo el 28 de junio.

La mayoría de los condados tienen un lugar de votación anticipada que ya está operando, y muchos abrirán lugares adicionales a medida que se acerque la elección.

Estos son algunos de los detalles de la votación anticipada por condado, así como para Chicago:

Chicago

La votación anticipada comenzará en el supersitio de la Junta Electoral, ubicado en 191 al norte de Clark, a partir del 31 de mayo y se extenderá hasta el día de las elecciones el 28 de junio.

Los días entre semana, las urnas estarán abiertas de 9 a. m. a 6 p. m. Los sábados las urnas abrirán de 9 a. m. a 5 p. m., y los domingos de 10 a. m. a 4 p. m.

La votación anticipada en sitios en cada uno de los 50 distritos de la ciudad comenzará el 13 de junio. Haz clic aquí para encontrar más información en el sitio web de CBOE.

Condado de Cook

La votación anticipada se llevará a cabo en ubicaciones seleccionadas a partir del 1 de junio solo para residentes. Todos los sitios de votación anticipada abrirán el 13 de junio y la lista completa de sitios se puede encontrar en el sitio web del condado.

Nota: Sólo los residentes de los suburbios del Condado de Cook pueden votar en los sitios administrados por las autoridades de esa zona. Los votantes de Chicago deben votar en sitios administrados por el municipio.

Condado de DeKalb

La votación anticipada comenzó el 19 de mayo en el Centro Legislativo en Sycamore y continuará allí hasta el 27 de junio.

Otros sitios comenzarán a abrir el 17 de junio. Se puede encontrar una lista completa de sitios en el sitio web del secretario del condado.

Condado de DuPage

La votación anticipada ha comenzado en el recinto de la feria del Condado de DuPage y está abierta entre semana y los sábados hasta el 11 de junio.

La votación anticipada en otros lugares comenzará el 13 de junio. Puede encontrar una lista completa de sitios e información adicional en el sitio web del secretario del condado.

Condado de Grundy

La votación anticipada ha comenzado en los Tribunales del Condado de Grundy, ubicados en 11 East Washington Street. La votación se llevará a cabo de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4 p. m., con algunas horas adicionales los sábados y días de semana seleccionados.

Se puede encontrar información adicional en el sitio web del secretario del condado.

Condado de Kane

La votación anticipada en el condado de Kane comenzó en la Secretaría del Condado de Kane, ubicada en Geneva y en la oficina satélite de Aurora.

Los sitios para la votación anticipada abrirán el 13 de junio.

Se puede encontrar más información sobre esos sitios en la página web del secretario del condado.

Condado de Kankakee

La votación anticipada comenzó en la Secretaría del Condado en Kankakee, ubicada en 189 East Court Street. La votación está abierta de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., de lunes a viernes, con horario adicional en fechas seleccionadas.

Los sitios de votación anticipada se abrirán en Manteno el 8 de junio y en Bourbonnais el 13 de junio. Se puede encontrar más información sobre esos sitios en la págiina web del secretario del condado.

Condado de Kendall

La votación anticipada comenzó en el edificio de oficinas del Condado de Kendall, ubicadas en la habitación 104 en el 111 West Fox Street en Yorkville. La votación está abierta de lunes a viernes de 8 a. m. a 4:30 p. m., con horarios adicionales los fines de semana a partir del 18 de junio.

La votación anticipada también estará disponible a partir del 9 de junio en el campus de Montgomery de la biblioteca de Oswego. Para obtener más información, visite el sitio web del secretario del condado.

Condado de Lake

El programa de votación anticipada del Condado de Lake comenzó en el Palacio de Justicia, ubicado en 18 al norte de County en Waukegan. La votación está abierta de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Se abrirán sitios de votación anticipada adicionales a partir del 13 de junio. Se puede encontrar más información sobre esos sitios en la página web del secretario del condado.

Condado de LaSalle

La votación anticipada comenzó en el Centro Gubernamental, ubicado en el 707 East Etna Road en Ottawa. La votación está abierta de 8 a. m. a 4:30 p. m., con horas adicionales a partir del 4 de junio. Se puede encontrar más información en el sitio web del secretario del condado.

Condado de McHenry

La votación anticipada comenzó en el Edificio de Administración del Condado de McHenry, ubicado en el 667 Ware Road en Woodstock. La votación está abierta de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes.

Se abrirán sitios adicionales el 13 de junio, y se puede encontrar más información sobre esos lugares en el sitio web del secretario del condado.

Condado de Will

La votación anticipada comenzó en la Oficina del Secretario del Condado de Will, ubicada en el 302 North Chicago Street en Joliet. Los lugares de votación están abiertos entre las 8:30 a. m. y las 4:30 p. m. los días entre semana hasta el lunes 27 de junio.

El horario de fin de semana y de la tarde se agregará el 18 de junio.

La oficina del secretario del condado también operará 25 ubicaciones satélite para la votación anticipada a partir del 13 de junio. Se puede encontrar más información en el sitio web del condado.

Contáctanos