Zoológico de Brookfield

El zoológico de Brookfield contará con noria épica y nuevas atracciones en 2024

El zoológico de Brookfield está haciendo todo lo posible para celebrar su 90 aniversario, incluida la adición de una noria imponente que permitirá a los visitantes experimentar las instalaciones de una manera completamente nueva.

En un comunicado de prensa de esta semana, los funcionarios dijeron que desplegarán una noria de aniversario de 130 pies para conmemorar su 90 cumpleaños.

La noria comenzará a operar el 15 de marzo y se extenderá hasta fin de año, según los funcionarios.

Las autoridades dijeron que la noria estará ubicada cerca de la Fuente Roosevelt y brindará vistas increíbles de los hábitats de los animales, los jardines y el horizonte de Chicago.

Los boletos para la atracción costarán $8 por persona y $6 para los miembros del zoológico, según los funcionarios.

El zoológico también destaca otras atracciones y eventos que los visitantes pueden disfrutar, incluida la reanudación del espectáculo Delfines en Acción el 22 de marzo. El edificio que alberga a los delfines se sometió a renovaciones extensas, lo que requirió que los animales fueran trasladados al Zoológico de Minnesota, pero las instalaciones reabrirán para espectáculos el próximo mes, según los funcionarios.

Un nuevo aviario albergará dos grullas canadienses y una docena de pollos de las praderas en peligro de extinción, y se inaugurará en junio, según el zoológico.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Captan en video presuntos ladrones de correo

El Fire en busca de regularidad y su segunda victoria consecutiva

Puede encontrar más información sobre los nuevos eventos y atracciones del zoológico en el sitio web del Brookfield Zoo.

Contáctanos