EVENTOS EN CHICAGO

El río de Chicago se teñirá de verde el sábado, así se pronostica el tiempo

El fin de semana muchos van a querer ver el río Chicago de color verde para celebrar a San Patricio, pero las temperaturas podrían no estar tan cálidas.

Telemundo

Han sido un par de meses de montaña rusa en el área de Chicago, con un latigazo climático aparentemente interminable que hace que muchos residentes olviden qué estación es.

Con el fin de semana del Día de San Patricio en el horizonte, miles de personas en toda la región se dirigirán al centro de Chicago el sábado para ver cómo el río Chicago se tiñe de verde.

En un día en el que el tiempo puede variar mucho de un año a otro, los pronósticos actuales del NBC 5 Storm Team predicen un sábado templado y nublado con máximas cercanas a los 60 grados antes de un domingo mucho más frío, con máximas en los 40 grados.

Las temperaturas marcan una desviación de las agradables temperaturas de mediados de primavera con las que el área de Chicago comenzó la semana, con máximas superiores a los 60 grados los lunes, martes y miércoles.

Se espera que el jueves azoten la zona tormentas eléctricas con posibilidad de mal tiempo, con mayor riesgo en el extremo sur y oeste de la región.

A partir de ahí, se esperan condiciones templadas el viernes con máximas en los 50 grados junto con cielos parcialmente nublados.

Si bien aquellos que se dirigen al río para verlo pintarse de verde pueden esperar cielos nublados, solo hay una pequeña posibilidad de precipitaciones este fin de semana, por debajo del 15% tanto para el sábado como para el domingo.

Contáctanos