restaurantes en chicago

El restaurante Uncle Julio’s en Lincoln Park cierra de manera permanente

Uncle-Julio's-Food

El restaurante Uncle Julio's en el vecindario Lincoln Park de Chicago cerró permanentemente, alegan que fue por el aumento de las tarifas de alquiler en su contrato de arrendamiento, según un comunicado.

El restaurante, ubicado en 855 West North Avenue, era la única ubicación de la cadena de restaurantes Tex-Mex dentro de los límites de la ciudad de Chicago.

Inaugurado originalmente en 1992 según Chicago Eater, el área que rodea el restaurante ha experimentado grandes cambios en las últimas décadas, y el área inmediata ahora representa uno de los corredores comerciales más grandes de la ciudad.

A todos los empleados de Uncle Julio's de Chicago se les han ofrecido puestos en otros restaurantes, aunque la ubicación más cercana al antiguo restaurante Lincoln Park está en Old Orchard Mall en Skokie.

El comunicado de la cadena agregó que todos los demás restaurantes en todo el país permanecerán abiertos, diciendo que el cierre del restaurante de Lincoln Park se debió directamente al aumento de los costos de alquiler de su contrato de arrendamiento.

"Como empresa, seguimos creciendo y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a nuestra nueva ubicación en Frisco, Texas, en abril", se lee en el comunicado.

Contáctanos