Mega Millions

El ganador de $1 millón de Mega Millions comparte su plan para el premio

Boleto de Mega Millions

Un hombre de los suburbios de Bartlett es el orgulloso poseedor de un boleto que ganó $1 millón en el sorteo Mega Millions del martes, pero no está ni mucho menos solo en reclamar el dinero del premio.

Donald Gant le dijo a NBC Chicago que rara vez se detiene en la gasolinera BP junto a la Ruta 59 donde compró el boleto ganador el martes, pero dijo que tenía un buen presentimiento sobre el sorteo.

"Dije 'oye, ya sabes, la lotería vale más de mil millones de dólares', así que dije 'oye chicos, reunámonos, intentemos ver si podemos ganar'".

Eso es exactamente lo que él y otros 39 compañeros de trabajo hicieron, convirtiendo un boleto en un premio de $1 millón al acertar cinco de los números del sorteo.

No hace falta decir que Gant se mostró escéptico sobre la victoria cuando sus compañeros de trabajo comenzaron a enviarle mensajes de texto.

“Mi teléfono siguió alertando durante toda la mañana”, dijo Gant. “Todos mis compañeros de trabajo seguían llamándome '¡Don, ganamos! ¡Ganamos!’ Yo digo, muchachos… salgan de aquí”.

Gant regresó a la gasolinera el miércoles para reunirse con un representante de la Lotería de Illinois para verificar el billete, pero más importante aún, para agradecer al empleado que se lo vendió.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

“Yo también me siento afortunada por haberle dado a alguien un millón de dólares”, dijo Navi Dhillon, quien vendió el boleto a Gant.

Gant dice que va a dividir el premio de la lotería en partes iguales con todos sus compañeros de trabajo, y que cada uno recibirá 25,000 dólares.

“Estoy muy feliz por la gente con la que trabajo. Son una unidad muy fuerte y es una gran bendición cuando tienes algo para compartir”, dijo Gant.

Entonces, la pregunta de los $25,000 es qué planea hacer Gant con su parte.

“En primer lugar, donaré mi 10% a mi iglesia”, dijo Gant. “Tengo un nieto, mi primer nieto, así que tengo que guardar algo para él. Y mi hijo y su esposa están trabajando para comprar una casa, así todos podemos ayudar”.

La gasolinera también recibirá una bonificación por vender el billete ganador, lo que significa que decenas de residentes de Bartlett se sentirán un poco más afortunados el miércoles.

Contáctanos