Portillos

Portillo’s anuncia 2 nuevos elementos de menú ‘estilo Windy City’

¿Giardiniera picante en ensalada? Sí, por favor.

Un restaurante del área de Chicago famoso por sus hot dogs, ensaladas y sándwiches de carne italiana acaba de anunciar nuevos elementos de menú repletos del "estilo Windy City".

El restaurante Portillo's ha lanzado dos nuevas ensaladas, según informa un comunicado de prensa: una ensalada picante de pollo picado y una ensalada de pollo y nueces con tocino.

Según los funcionarios de Portillo, los nuevos elementos del menú son el resultado de los comentarios de los clientes.

“Escuchamos a nuestros invitados: les encantan tanto las ensaladas frescas de Portillo que querían opciones adicionales. Así que escuchamos”, dijo en el comunicado Garrett Kern, vicepresidente de estrategia y cocina de Portillo. "Hemos estado probando nuestras nuevas ensaladas en algunos restaurantes desde principios de año y estamos entusiasmados de presentarlas a todos nuestros invitados".

La nueva ensalada picante de pollo picado es una variación de la popular ensalada picada de Portillo, cubierta con pollo picante empanizado y giardiniera picante y aderezada con el aderezo de la casa de Portillo. La nueva ensalada de pollo y nueces con tocino incluye una mezcla primaveral, col roja, pollo asado en rodajas, nueces, tomates, mozzarella rallada y queso cheddar junto con el "nuevo tocino más espeso y crujiente" de Portillo. Se servirá con un nuevo aderezo de miel y pimienta, según el comunicado.

Las dos ensaladas se unen a la línea actual de ensaladas de Portillo: ensalada griega, ensalada César, ensalada verde y ensalada picada favorita de los fanáticos.

Portillo's tiene más de 45 ubicaciones en Illinois, con ubicaciones en otros estados, incluidos Arizona, Indiana, Michigan, Texas y Wisconsin.

Contáctanos