NOTICIAS DE CHICAGO

El Desfile de Acción de Gracias de Chicago ocupó el segundo lugar entre los mejores de EE. UU., según una nueva clasificación

El segundo mejor desfile de Acción de Gracias de Estados Unidos regresa a las calles de Chicago el 23 de noviembre

Uno de los eventos más esperados de Chicago para dar inicio a la temporada navideña está a la vuelta de la esquina y, según una nueva lista, también es uno de los mejores del país.

Según una nueva clasificación de Time Out, el Desfile de Acción de Gracias de Chicago es el segundo mejor en los EE. UU., solo detrás del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en la ciudad de Nueva York.

En su 89.º año, el desfile de 2023 regresará al centro de Chicago el 23 de noviembre, con su tradición navideña de entretener a las familias. Los co-anfitriones de este año son los actores Jen Lilley y Jesse Hutch.

Lauren Makk de HGTV y el poeta laureado de Chicago avery r. young también harán apariciones. Las actuaciones de los artistas country Reyna Roberts y Tayler Holder serán otro punto destacado.

El desfile celebra el Día de Acción de Gracias con una procesión de tres horas de globos gigantes, bandas de música, bailarines y más. A partir de las 8 a.m., el desfile marcha desde State Street hasta Ida B. Wells Drive y Randolph Street.

Se espera que dure hasta alrededor de las 11 a.m., dijeron los organizadores.

"Estamos absolutamente emocionados de crear un recuerdo duradero para todas las generaciones, uno que sea una tradición para tantas personas que asisten y miran desde casa", dijo el director ejecutivo de la Fundación del Desfile de Acción de Gracias de Chicago, Daniel Mulka, en un comunicado de prensa. "Nuestro Desfile del Día de Acción de Gracias de Chicago se ha convertido a través de los años en un evento vibrante que es una pieza integral de lo que hace que nuestra ciudad sea tan grande y única".

El desfile comenzará con entretenimiento en vivo y actuaciones de 8 a 9 a.m. Actuarán bandas de música de más de 16 escuelas secundarias y universidades y los asistentes también pueden esperar ver varios grupos culturales, jinetes y carrozas festivas. Puede encontrar una lista completa de participantes aquí.

Aquellos que deseen donar y asegurar un lugar para el desfile pueden comprar un patrocinio individual por $70 que les da acceso a una zona de asientos especial en las gradas VIP con baños y refrigerios.

El área desde Roosevelt Road hasta Wacker Drive y Wells Street hasta Michigan Avenue se verá afectada por el evento, con restricciones de estacionamiento y cierres intermitentes de calles de 5 a.m. a 2 p.m.

Visita el sitio web del desfile para obtener más información.

Contáctanos