Violencia en Chicago

Dos estudiantes de la preparatoria Simeon baleados a muerte con horas de diferencia

Jamari Williams y Kentrell McNeal fueron baleados el martes.

Telemundo

Un adolescente que acababa de celebrar su cumpleaños número 15 murió después de que él y un menor de 14 años fueran baleados en el vecindario Hyde Park en el sur de Chicago el martes por la noche.

Según el Chicago Sun-Times, Kentrell McNeal fue el segundo estudiante de 15 años de la preparatoria Simeon asesinado en Chicago el martes. McNeal fue declarado muerto a las 9:33 a.m. de este miércoles.

La policía indicó que McNeal y el menor de 14 años fueron atacados mientras estaban sentados en un automóvil alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 5200 de South Lake Park Avenue.

El jovencito de menor edad fue impactado en una pierna y transportado al Hospital Infantil Comer en estado crítico, según la policía.

McNeal sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Provident y posteriormente transferido a Comer.

Aproximadamente cuatro horas antes, un adolescente de 15 años recibió un disparo mortal cerca de la preparatoria Simeon donde estudiaba/

Jamari Williams recibió un disparo alrededor de las 2:40 p.m. por alguien en un automóvil negro afuera de un negocio en la cuadra 8300 al sur de Holland Road, según la policía. Fue impactado en el pecho y llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto.

Nadie estaba bajo custodia en ninguno de estos tiroteos.

Con información del Chicago Sun-Times.

Contáctanos