Dos accidentes en la carretera Eisenhower dejan 5 personas muertas

Telemundo

Cinco personas murieron la madrugada de este lunes en dos choques separados que involucraron a conductores que iban en sentido contrario en la Eisenhower Expressway en Chicago y en los suburbios de Forest Park, según la policía.

Ambos choques ocurrieron alrededor de la 1:45 a.m., según la Policía Estatal de Illinois (ISP, por sus siglas en inglés).

Tres personas murieron en uno de los accidentes cuando un conductor viajaba hacia el oeste en los carriles hacia el este de la I-290 cerca de la intersección Jane Byrne, dijo el ISP.

Otras dos personas en ese accidente fueron trasladadas a hospitales del área, dijeron las autoridades, mientras que dos más se negaron a recibir tratamiento en el lugar.

Aproximadamente al mismo tiempo en Forest Park, la policía dijo que un conductor que viajaba en dirección oeste por los carriles en dirección este de la I-290 chocó contra otro automóvil.

Dos personas murieron y una persona resultó herida en ese accidente.

La Oficina del Médico forense del condado Cook no pudo confirmar de inmediato las muertes y no se dio a conocer más detalles, incluidas las edades e identidades de los fallecidos.

John Fernández, sargento de la Policía de Von Ormy, se salvó pero su patrulla estalló en llamas. El presunto responsable de causar el accidente fue detenido por las autoridades.

Los carriles fueron cerraron durante varias horas en ambos lugares después de los accidentes y se reabrieron alrededor de las 6:30 a.m.

La investigación de ambos incidentes sigue en curso, dijeron las autoridades.

Contáctanos