I-Pass

Dónde puedes ordenar las nuevas calcomanías I-PASS

A medida que Illinois Tollway pasa a utilizar etiquetas adhesivas para vehículos, existen varias opciones que los conductores tienen para obtener las nuevas pegatinas.

Telemundo

A medida que Illinois Tollway pasa a utilizar etiquetas adhesivas para vehículos, existen varias opciones que los conductores tienen para obtener las nuevas pegatinas.

Las nuevas etiquetas, que utilizan tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para enviar señales a los sensores I-PASS, ahora están disponibles en una variedad de formas, y aquí le explicamos cómo puedes obtener la tuya ahora.

EN PERSONA

Puede obtener etiquetas adhesivas I-PASS en persona en todos los centros de atención al cliente de Illinois Tollway en el área de Chicago. Estas etiquetas adhesivas son gratuitas y deben activarse lo antes posible.

Se pueden obtener etiquetas para varios automóviles, sin necesidad de depósito.

Los residentes también pueden visitar las ubicaciones de Jewel-Osco en el área de Chicago para recoger etiquetas, o las estaciones de servicio RoadRanger, según Illinois Tollway.

Quienes obtengan las etiquetas adhesivas en esos lugares deberán pagar una tarifa de servicio minorista, dijeron los funcionarios.

EN LÍNEA

Illinois Tollway también ofrece a los conductores la posibilidad de obtener sus etiquetas adhesivas mediante pedidos en línea.

Los conductores pueden acceder a sus cuentas I-PASS a través del sitio web de Illinois Tollway. En la pestaña "transpondedores", los conductores pueden solicitar "pedir un transpondedor" y luego asegurarse de elegir un transpondedor "montado en el parabrisas".

A diferencia de los transpondedores existentes, que requerían un depósito, las nuevas etiquetas adhesivas no lo requieren, y los conductores pueden elegir cuántas necesitan para sus vehículos existentes.

Una vez obtenidas, los conductores pueden activar sus etiquetas adhesivas para cada vehículo en sus cuentas. Este proceso debe completarse dentro de los 15 días posteriores al recibimiento de las nuevas etiquetas, según los funcionarios de Tollway.

Cada vehículo necesitará su propia pegatina, a diferencia de los transpondedores que podrían moverse entre vehículos.

APLICACIÓN MÓVIL

Los residentes también pueden utilizar la aplicación móvil Illinois Tollway para realizar el proceso de pedido, según los funcionarios.

Contáctanos