desocupar los albergues

Demasiadas Mascotas, Pocos Donativos

Un albergue para animales de los suburbios del oeste hace un llamado de ayuda, indicant que hay muchos animalitos pero no los suficientes donativos para contribuir a su missión.

Heartland animal shelter

Por más de 70 años el albergue, Hinsdale Humane Society, se ha deidcado a ayudar a los que se encuentran bajo necesidad, pero ahora el sitio necesita ayuda para poder continuar con su trabajo.

JoAnn McGuinness, miembro de la mesa directive del Hinsdale Humane Society  indica que hay una crisis de animales en desarrollo en los Estados Unidos ya que mucho de los centros de rescate de mascotas están a capacidad.

McGuinness comenta que durante la epoca pico de la pandemia por COVID 19, las operaciones de esterilización de mascotas no eran una prioridad, no eran servicios esenciales y se estima que se pusieron en pausa o se cancelaron unas 3 millones de citas.  El resultado, hoy en día están recibiendo mas cachorritos y gatitos.

Desafortunadamente los cobros de adopción solo ocupan una pequeña porcion del costo total para mantener a una mascota y se suma a todo esto el hecho de que el número de donativos ha disminuido y los costos han aumentado.

Como resultado, el Hinsdale Humane Society tiene la campaña, SOS: Save Our Shelters Campaign, con la meta y la Esperanza de ayudar a enfrentar las dificultades financieras.

Contáctanos