Chicago

Limitarán acceso al icónico “Frijol” de Chicago debido a proyecto de construcción

Conforme a la ciudad, los trabajos de construcción comenzarán alrededor del 15 de agosto y continuarán hasta la temporada de primavera de 2024.

Telemundo

CHICAGO - La ciudad de Chicago informó que habrá trabajos de construcción en Grainger Plaza a partir de la próxima semana, por lo que el acceso para visitar el icónico Cloud Gate, conocido como el "Frijol" de Chicago, será limitado.

Cabe señalar que Grainger Plaza es la plaza donde está ubicado la escultura de Cloud Gate en Millennium Park.

Conforme a la ciudad, los trabajos de construcción comenzarán alrededor del 15 de agosto y continuarán hasta la temporada de primavera de 2024. Durante este tiempo, tanto el acceso público como las vistas al famoso "Frijol" serán limitados.

Conforme a la ciudad de Chicago, las labores de construcción son parte del mantenimiento necesario para el lugar puesto que se reemplazarán adoquines, se harán una serie de reparaciones y se harán mejoras de accesibilidad a la plaza.

Los trabajos de construcción y de mantenimiento son para "mejorar la apariencia, experiencia de los visitantes y posición del parque como la atracción número 1 del Medio Oeste," según leyó la notificación de la ciudad de Chicago en su sitio web.

Contáctanos