Dairy Queen

Dairy Queen regalará conos de helado gratis el primer día de primavera

Dairy Queen ofrecerá pequeños conos de vainilla gratis el martes, 19 de marzo.

Telemundo

¿Helado gratis? Sí, por favor.

El martes 19 de marzo no es sólo el primer día de la primavera (o el día de las primarias en Illinois) sino que también es el "Día del Cono Gratis" en Dairy Queen.

El martes, los restaurantes Dairy Queen de todo el país regalarán un pequeño cono de vainilla. La oferta es gratuita sin necesidad de compra en ubicaciones participantes que no sean centros comerciales en los Estados Unidos. También puedes obtener un cono gratis con cualquier compra en ubicaciones de centros comerciales participantes.

Los clientes están limitados a un cono gratis hasta agotar existencias, dice la cadena. La oferta tampoco es válida en pedidos móviles o de entrega a domicilio.

Los fanáticos de Dairy Queen también estarán felices de saber que la cadena traerá de vuelta su Cherry Dipped Cone, el favorito de los fanáticos. A principios de esta semana, la compañía confirmó a TODAY.com que el cono regresará por tiempo limitado.

"Sabemos que a nuestros fanáticos les encanta el Cherry Dipped Cone y estamos emocionados de traer de vuelta esta dulce oferta por tiempo limitado en los lugares participantes", le dice a TODAY.com un portavoz de Dairy Queen. "Siempre estamos innovando nuestros menús para mostrar deliciosos sabores nuevos y favoritos de los fanáticos de nuestro icónico cono bañado".

La cadena también ofrece actualmente conos bañados en chocolate y confeti, según su sitio web.

Contáctanos