loteria de illinois

“¡Creo que gané en grande!”, gritó el ganador de $12 millones con un raspadito en Illinois

El boleto "20 Years of Cash" se compró en Jewel-Osco en Niles, ubicado en 7900 N. Milwaukee Ave.

raspadito 001

Una familia de Illinois se siente afortunada gracias a un premio mayor de $12 millones ganado con un billete instantáneo comprado en una tienda de comestibles de los suburbios.

El boleto "20 Years of Cash" se compró en Jewel-Osco en Niles, ubicado en 7900 N. Milwaukee Ave.

El afortunado jugador que ganó, le dijo a la Lotería de Illinois que sus dos hijos a menudo le causan pena cada vez que decide comprar billetes de lotería, aunque ahora comparten el afortunado premio.

“Inmediatamente llamé a mi hijo y le grité ‘¡Creo que gané en grande!’ Lo siguiente que sé es que le grita a su prometida que saliera del baño para poder venir a ver el boleto”, dijo el ganador.

Después de que el hijo del jugador se apresuró a ver lo que realmente fue una increíble victoria en el raspadito, la familia pudo celebrar la tremenda ocasión.

En cuanto a lo que sigue después de la victoria, se están preparando unas grandes vacaciones familiares para una celebración grupal.

Por vender el billete ganador, Niles Jewel-Osco recibirá una bonificación del 1% del importe del premio ganador, o 120,000 dólares en este caso.

Según la Lotería de Illinois, este año se han vendido más de 16 millones de billetes de lotería instantánea, lo que representa más de $402 millones en ganancias para los jugadores.

Puede encontrar más información sobre los juegos que ofrece la lotería aquí.

Contáctanos