loteria de illinois

Regalazo de cumpleaños: se gana $1 millón con un raspadito de la Lotería de Illinois

Según la Lotería de Illinois, una mujer que paró a cargar gasolina en Palos Heights decidió recoger un billete de raspadito para su cumpleaños de $25.

Telemundo

Los billetes de lotería son un regalo de cumpleaños común para muchas personas, pero para una mujer de los suburbios, este regalo de cumpleaños le cambió la vida.

Según la Lotería de Illinois, una mujer que paró a cargar gasolina en Palos Heights esta semana decidió recoger un billete de raspadito morado (su color favorito) para su cumpleaños, un billete Diamond Crossword 10X de $25.

“Cuando raspé el boleto en mi auto, seguía viendo ganancias cada vez más grandes”, dijo la afortunada ganadora a la Lotería de Illinois. “Cuando llegué al final, me di cuenta de que valía 1 millón de dólares y no lo podía creer. Regresé a la gasolinera para comprobarlo y era real. Instantáneamente comencé a llorar y mis piernas se sentían como fideos. ¡No pensé que podría conducir a casa!”

El boleto fue vendido en la gasolinera BP ubicada en 12700 South Harlem Avenue. Por vender el boleto ganador, la gasolinera recibirá un bono de $10,000, o el 1% del premio mayor total.

“Mi esposo y yo trabajamos duro para mantener a nuestra familia y queremos poder brindarles a nuestros hijos todas las oportunidades que el mundo tiene para ofrecer. Esta victoria marcará la diferencia en nuestras vidas y en las de ellos. Nunca en un millón de años pensé que mi vida cambiaría en un instante como este", dijo la mujer a la Lotería de Illinois.

Según la Lotería de Illinois, en lo que va del año se han vendido más de 10,4 millones de billetes instantáneos ganadores en Illinois, lo que equivale a más de 253 millones de dólares en premios.

Puede encontrar más información sobre los juegos que ofrece la Lotería de Illinois aquí.

Contáctanos