regreso a clases

Consulado de México en Chicago celebrará feria educativa

Los asistentes podrán obtener información en español o inglés sobre asistencia financiera y becas educativas, clases para aprender inglés y más.

El Consulado de México en Chicago anunció la celebración por primera vez de la Gran Feria Educativa Consular que proporcionará información en español sobre becas y programas educativos a la comunidad latina de la Ciudad de los Vientos.

En un comunicado, indicaron que la comunidad podrá obtener información en español o inglés sobre asistencia financiera y becas educativas, programas de educación superior, programas de educación para adultos, clases para aprender inglés y más.

También ofrecerá libros de texto en español gratuitos y habrá conferencias sobre temas educativos. Este evento forma parte de la Semana Binacional de Educación 2023, organizada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

  • La Gran Feria Educativa Consular se llevará a cabo el sábado, 19 de agosto de 2023, de 10 a.m. a 3 p.m. en el gimnasio de McKinley Park ubicado en el 2210 W. Pershing Rd. Chicago, Il, 60609.

Allí participarán instituciones como Chicago State University, Dominican University, Harold Washington College, National Louis University y Northeastern Illinois University, entre otras.

Contáctanos