Chicago

Concejal critica a fábrica de tortillas por supuesta contaminación de calles

El concejal del Distrito 15, Raymond López, publicó en su Twitter que la fábrica de tortillas Atotonilco tenía desperdicios tirados en las calles.

Telemundo

El concejal del Distrito 15, Raymond López, publicó en su cuenta de Twitter fotografías supuestamente de la fábrica de tortillas Atotonilco y en las que se muestran desperdicios del alimento tirados en el suelo.

“Este fin de semana recibí varias quejas de residentes sobre exceso de basura, tortillas y otro tipo de material que están alimentando a las ratas, los pájaros y otro tipo de animales, también contenedores de  basura  llenos”, dijo López.  

El concejal dice que se enviaron una serie de citaciones a la tortillería para que corrigiera el problema.

“Fueron varias, una de ellas por tener el desperdicio de las tortillas en el suelo, otra por no tener los contenedores de basuras cerrados. Cosas que se podían corregir fácil”, dijo López.

Telemundo Chicago habló con un representante de la tortillería Atotonilco y dijo que no daría comentarios al respecto.

Al momento de grabar estas imágenes el panorama lucía diferente.  Los contenedores estaban cerrados y tenía un área limpia, nada similar a las fotografías publicadas por el concejal.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los vecinos de la zona respaldan al establecimiento. “La tortillería todo los días se mantiene limpia”, dijo el residente Isaac Escobedo. “Pasamos a diario por aquí y nunca hay basura por ahí”, dijo Areli Ortiz, residente del área.  

Contáctanos