Tormenta invernal en chicago

Cómo reportar apagones y caída de líneas eléctricas si eres cliente de ComEd

Telemundo

ComEd y sus equipos de labores están preparandos para la tormenta invernal e indicaron que están habilitando camiones y su Centro de Operaciones de Emergencia para responder a posibles cortes de energía.

El paso de la tormenta, podría afectar la red eléctrica de varias maneras con fuertes nevadas de más de 10 pulgadas especialmente en áreas y condados al sur de Chicago.

Según la empresa de servicios públicos, las instalaciones críticas como la policía y las estaciones de bomberos, los hogares de ancianos y los hospitales se atenderán primero en caso de cortes de energía, seguidos de las áreas de alta población.

Si se observas líneas eléctricas caídas, comunícate al 1-800-EDISON1. Quienes prefieran hacerlo en español, deben marcar al 1-800-95-LUCES.

La empresa recordó a los residentes que nunca deben acercarse a líneas eléctricas caídas y además se pidió que no visiten las sedes de ComEd para preguntas sobre los tiempos de restauración de energía.

Las interrupciones pueden ser reportadas a ComEd enviando un mensaje de texto con la palabra OUT al 26633. Las interrupciones también se pueden informar a las cuentas de Twitter y Facebook de la empresa.

Contáctanos