Chicago

Cierres en DuSable Lake Shore Drive dirección norte empiezan este domingo por la noche

Según los funcionarios, esos cierres nocturnos comenzarán aproximadamente a las 9:00 pm cuándo se cerrará la carretera entre LaSalle Drive y el puente Diversey.

Getty Images

Los funcionarios del Departamento de Transporte de Chicago advierten a los conductores que, a partir del domingo por la noche, DuSable Lake Shore Drive en dirección norte se cerrará por completo durante la noche varias veces durante la próxima semana debido al trabajo de repavimentación.

Según los funcionarios, esos cierres nocturnos comenzarán aproximadamente a las 9:00 pm cuándo se cerrará la carretera entre LaSalle Drive y el puente Diversey.

Se planean más cierres el lunes por la noche entre Belmont e Irving Park Road, mientras que todos los carriles estarán cerrados entre Irving Park y Lawrence el martes por la noche.

El jueves por la noche se cerrarán los carriles hacia el norte entre Belmont y Lawrence, según las autoridades.

Los cierres se producen cuando el CDOT continúa trabajando en la repavimentación de la carretera, habiendo completado el trabajo en los carriles hacia el sur en las últimas semanas.

Aquí hay una lista completa de los impactos de tráfico:

Domingo: a partir de las 5:00 pm, el lado norte de la carretera se reducirá a un carril entre LaSalle y el puente Diversey. Las rampas de entrada y salida en dirección norte también se cerrarán en LaSalle y Fullerton.

A partir de las 9:00 pm, todos los carriles hacia el norte de la calzada se cerrarán entre LaSalle Drive y el puente Diversey.  Los carriles reabrirán a las 7:00 am del lunes.

Lunes: DuSable Lake Shore Drive en dirección norte se reducirá a un carril entre Fullerton e Irving Park Road a partir de las 7:00 pm. También se cerrarán las rampas de entrada y salida en Belmont e Irving Park Road, así como la rampa de salida en Recreation Drive.

A partir de las 11:00 pm, todos los carriles hacia el norte se cerrarán entre Belmont e Irving Park Road y los carriles reabrirán a las 7:00 am.

Martes: El lado norte de la carretera se reducirá a un carril entre Irving Park Road y Lawrence Avenue a partir de las 7:00 pm. Las rampas de entrada y salida en Montrose, Wilson y Lawrence también se cerrarán.

Todos los carriles hacia el norte entre Irving Park Road y Lawrence Avenue se cerrarán a las 11:00 pm y volverán a abrir a las 7:00 am.

Miércoles: El tráfico en dirección norte se reducirá a un carril entre LaSalle y Belmont a partir de las 7:00 pm, y los carriles se reabrirán el jueves por la mañana.

Jueves: DuSable Lake Shore Drive en dirección norte se reducirá a un carril entre LaSalle y Belmont a partir de las 11:00 pm.

Todos los carriles hacia el norte se cerrarán entre Belmont y Lawrence a partir de las 11:00 pm y se espera que los carriles vuelvan a abrir aproximadamente a las 7:00 am.

Se puede encontrar más información en el sitio web de CDOT.

Contáctanos