Cierre temporal de estaciones de la línea azul de la CTA en Near West Side

El cierre es hasta finales de agosto. Mira las rutas alternas.

Telemundo

Desde este domingo, las estaciones de Clinton, UIC-Halsted y Racine de la línea azul de la CTA en Near West Side han cerrado temporalmente para llevar a cabo mejoras y reconstrucciones hasta finales de agosto.

El proyecto, conocido como Forest Park Branch Rebuild, tiene como objetivo eliminar retrasos en el servicio y mejorar la accesibilidad para personas con discapacidades.

Durante el cierre, los trenes seguirán funcionando entre O'Hare y LaSalle, así como entre Forest Park e Illinois Medical District. Además, se han agregado trenes a la Linea Verde y se redujeron las tarifas a la mitad en laslíneas rosa y verde. Se ofrecerán viajes gratuitos en autobús entre las paradas de estas líneas.

El servicio de autobús estará disponible las 24 horas, y habrá un servicio exprés entre Jackson y IMD durante las horas pico. La CTA ha estado informando a los clientes sobre el proyecto y sus posibles impactos en el servicio para garantizar una transición sin problemas. Los usuarios se recomiendan planificar con anticipación y probar rutas alternativas durante el cierre.

Contáctanos