coronavirus en chicago

Cierran escuela católica al sur de Chicago tras positivo a coronavirus

La escuela y parroquia St. Margaret of Scotland en Longwood Manor, cerraron luego de que un estudiante dio positivo a COVID-19.

Telemundo

La escuela católica St. Margaret of Scotland en Longwood Manor, al sur de Chicago el lado sur, canceló clases y cerró sus puertas este viernes luego de que un estudiante dio positivo al coronavirus.

El Departamento de Salud Pública de Chicago notificó a los funcionarios escolares la noche del  jueves, que un estudiante había dado positivo a COVID-19.

La escuela ubicada en el 9833 S. Throop St., se someterá a una "limpieza exhaustiva" y permanecerá cerrada hasta al menos el 23 de marzo, dijeron las autoridades.

Las vacaciones de primavera ya estaban programadas para la semana del 16 al 20 de marzo.

Debido a que el estudiante también asistió a la misa escolar en la iglesia de St. Margaret of Scotland el jueves, las misas también quedaron suspendidas.

Los administradores escolares dijeron que no es necesario que otros estudiantes, el personal o los feligreses se hagan la prueba de COVID-19 o se sometan a cuarentena, a menos que presenten síntomas.

"Seguimos en estrecho contacto con el CDPH y mantendremos a todos los feligreses, las familias de la escuela y el personal al tanto de cualquier información o actualización nueva del CDPH o de la Arquidiócesis de Chicago", dijeron los funcionarios.

Encuentra aquí más cierres y cancelaciones en el área de Chicago.

Contáctanos