Chipotle

Chipotle te invita celebrar el Día Nacional del Burrito con un crucigrama lleno de recompensas gratuitas

Pronto podrías ser el orgulloso propietario de más de $1,000,000 en burritos gratis, pero primero tendrás que descifrar un código especial para burritos.

El sabroso concurso, de Chipotle, es parte de un juego interactivo llamado "Burrito Vault", según un comunicado de prensa. Llega justo a tiempo para el Día Nacional del Burrito, que se celebra el jueves 4 de abril.

El juego interactivo, que desafía a los usuarios a adivinar combinaciones exactas de pedidos por ingrediente, regalará 100,000 códigos de compra uno y llévate uno gratis, canjeables solo el jueves, según el comunicado. Los invitados que adivinen las combinaciones de órdenes correctas "desbloquearán el banco", según el comunicado.

"Los premios están disponibles para los primeros 50,000 fanáticos el 2 y 3 de abril que descifren con éxito el código de Burrito Vault", indico el comunicado, y agregó que el juego se abrirá a las 12 p.m. PT todos los días. Cerrará a las 11:59 p.m. del miércoles.

Según los representantes, el juego se inspiró en populares acertijos de palabras diarios como Wordle del New York Times.

"Burrito Vault está inspirado en la popularidad de los rompecabezas de palabras, que se han extendido por todo el país y se han convertido en un ritual diario para muchos de nuestros fanáticos y miembros del equipo", dijo Chris Brandt, director de marca de Chipotle en el comunicado.

Según los representantes, Chipotle ofrece más de 1.34 mil millones de combinaciones posibles de burritos.

Así es como funciona el juego, según los organizadores:

Los jugadores tienen cuatro intentos para desbloquear la ‘Bóveda de Burrito’ adivinando el orden correcto de Chipotle. Los 50,000 jugadores que desbloqueen la bóveda obtendrán un código BOGO, según el comunicado.

Según los portavoces, todos los jugadores que adivinen correctamente el orden de Chipotle y desbloqueen la bóveda serán "ingresados automáticamente a Chipotle's National, donde 53 fanáticos serán seleccionados al azar para ganar burritos gratis durante un año".

Además del juego Burrito Vault, la cadena de comida rápida casual ofrece una "tarifa de envío de $0" a todos los miembros de Chipotle Rewards que realicen pedidos a través del sitio web o la aplicación con el código DELIVER.

Contáctanos