Chicago

Chicago: United Airlines planea lanzar un servicio de taxis aéreos al aeropuerto O’Hare en 2025

El viaje sería en un avión eléctrico y tomaría 10 minutos en llegar.

La aerolínea United planea recortar tu trayecto al aeropuerto O’Hare.

La iniciativa es una asociación con Archer Aviation, que proporcionaría a los clientes un vuelo de 10 minutos al Aeropuerto Internacional de O'Hare desde Vertiport Chicago, ubicado en el Distrito Médico de Illinois.

Los taxis aéreos serán aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical fabricados por Archer como parte de la red de movilidad aérea urbana de la empresa.

Los funcionarios de United Airlines y Archer indicaorn que las empresas continúan trabajando con funcionarios municipales y estatales para asegurarse de que la infraestructura adecuada esté en su lugar para un posible lanzamiento en 2025.

Vertiport Chicago, desde donde despegarán los aviones, es actualmente la instalación de despegue y aterrizaje vertical de aeronaves más grande de América del Norte, y la ubicación se seleccionó debido a su acceso conveniente a los principales vecindarios de la ciudad.

En un comunicado, Archer y United señalaron que los taxis aéreos serían una alternativa rentable para viajar al aeropuerto, pero por ahora se desconoce el precio potencial de un viaje.

Contáctanos