Shamrock Shuffle

La carrera Bank of America Shamrock Shuffle llega a Chicago. Esto es lo que debes saber

La carrera es este domingo a las 8:00 am, pero antes deber saber qué calles estarán cerradas y dónde retirar el material de la competencia.

Telemundo

Una de las carreras más importantes del año en Chicago está a punto de llegar, con los corredores preparándose para dirigirse al centro de la ciudad y vestidos de verde, para el Bank of America Shamrock Shuffle 2024 en Grant Park.

La carrera será este domingo, por lo que es posible que tanto los espectadores como los participantes se pregunten qué deben tener en cuenta antes de asistir al evento.

Desde cierres de carreteras y estacionamiento, hasta detalles del día de la carrera, aquí tienes una guía con lo que necesitas saber para el Shamrock Shuffle de este año.

Dónde retirar los materiales de la carrera

Antes de que los corredores puedan competir, deben recoger su paquete con el número de dorsal del evento, el dispositivo de cronometraje y más.

Los paquetes se recogerán en Buckingham Fountain en Grant Park este sábado de 8:00 am a 4:00 pm y no el domingo cuando ocurrirá la carrera.

Aquellos que no puedan buscar su paquete este sábado podrán pedirle a otra persona que lo recoja con el ticket del paquete del corredor.

Llegar al centro para la carrera

El día del evento, los participantes, voluntarios y espectadores podrán ir en autos o tomar el transporte público.

Los líderes del evento sugieren que los corredores y voluntarios utilicen el transporte público cuando sea posible. Para aquellos que conducen, haga clic aquí para saber sobre el cierre de calles esté disponible.

Hay estacionamiento disponible en Grant Park North, Grant Park South, Millennium Park y Millennium Lakeside.

Detalles del día de la carrera

Al ingresar al evento, los participantes pueden revisar su equipo en uno de los lugares que se enumeran a continuación y dirigirse a su corral de salida designado en la línea de salida de la carrera ubicada en la intersección de Monroe Street y Columbus Drive.

Los participantes son asignados a uno de los ocho corrales de salida y una ola de salida:

Los participantes en el corral de élite revisarán su equipo en la Carpa de Competencia del Deloitte Elite Club y comenzarán a las 8:30 a.m.

Los participantes en la Ola 1, aquellos asignados a los corrales de salida A, B, C y D, revisarán su equipo en Red Gear Check y comenzarán a las 8:30 a.m.

Los participantes en la Ola 2, aquellos asignados a los corrales de salida E, F, G y H, revisarán su equipo en Blue Gear Check y comenzarán a las 9 a.m.

El corral de salida de un corredor está determinado por el ritmo indicado al registrarse para la carrera. Vea la asignación del corral de inicio iniciando sesión en su cuenta de participante.

Cierres de vías

Los cierres de calles se llevarán a cabo del 21 al 25 de marzo por períodos cortos en los que la policía reduce la velocidad y controla el tráfico para despejar una sección de la carretera y permitir que se lleve a cabo una operación de trabajo.

Grant Park estará cerrado al tráfico de vehículos este sábado 23 de marzo desde las 6:00 am hasta el domingo 24 de marzo aproximadamente a las 3:00 pm, según los organizadores del evento.

Los corredores y caminantes que participen en el Shamrock Shuffle 2024 utilizarán las calles de la ciudad de 8 a. m. a 11:15 a. m. Muchas calles cercanas a Grant Park estarán cerradas durante la carrera.

Aquí hay una lista de carreteras que estarán cerradas durante el Shamrock Shuffle 2024:

  • Columbus Dr. desde Roosevelt Rd. hasta la Gran Avenida.
  • Grand Ave. desde Columbus Dr. hasta State St.
  • State St. desde Grand Ave. hasta Wacker Dr. Wacker Dr. desde State St. hasta Washington Blvd.
  • Bulevar Washington. desde Wacker Dr. hasta State St.
  • State St. desde Washington Blvd. hasta Jackson Blvd.
  • Bulevar Jackson. desde State St. hasta Franklin St. Franklin St. desde Jackson Blvd. a la calle Harrison
  • Harrison St. desde Franklin St. hasta Michigan Ave.
  • Michigan Ave. desde Harrison St. hasta Roosevelt Rd.
  • Calle Roosevelt. desde Michigan Ave. hasta Columbus Dr.

No se permitirá estacionar en las calles designadas a partir de la 1:00 am del domingo. Los vehículos que permanezcan estacionados en estas calles serán multados y remolcados.

Aquí hay una lista de calles que permanecerán abiertas en el área:

  • DuSable LakeShore Drive
  • Ida B. Wells Drive
  • Avenida norte de Michigan

Lo que puedes conseguir por correr en la carrera

  • Camiseta de carrera Nike Shamrock Shuffle de Bank of America
  • Gorro de punto festivo
  • Un ticket de consumición por una cerveza en la fiesta post-carrera
  • Una medalla oficial de finalista.
  • Número de dorsal del evento y dispositivo de cronometraje

¿Cómo ver la carrera desde casa?

La cobertura en vivo se llevará a cabo de 8:00 am a 11:00 am este domingo en el canal de transmisión NBC Chicago News, en nbcchicago.com y telemundochicago.com.

Contáctanos