Instagram

Captado en cámara: gerente de restaurante en Chicago lanza silla a un joven afroamericano

Las imágenes que fueron captadas el 2 de enero muestra al gerente de Poke Poke disculpándose ante el jovencito.

Un gerente de un restaurante en el pleno centro de la ciudad de Chicago fue suspendido el miércoles tras un supuesto incidente captado en video donde se le vio lanzándole una silla a un muchacho afroamericano.

De acuerdo a las autoridades, el hombre de 32 años de edad habría tenido un "altercado verbal" con un jovencito de 18 años de edad.

Las imágenes, que fueron captadas el 2 de enero, muestran al gerente de Poke Poke disculpándose luego de tirarle la silla. El gerente explicó que,  aparentemente, su reacción fue debido a dos incidentes recientes que habían involucrado a hombres afroamericanos.

Según el gerente, cuando el joven, John “Kyle” Johnson llegó al restaurante comenzó a discutir con él y le habría enseñado los puños lo que le hizo pensar que lo iba a lastimar. Fue en ese momento que lanzó la silla hacia el joven.

Por otro lado, la policía dijo que supuestamente la víctima les había comentado a dos personas dentro del restaurante que “traía algo en su mochila que los terminaría”. Sin embargo, Johnson niega la acusación.

Las autoridades dijeron que el joven fue llevado al hospital tras el altercado.

Mientras tanto, el gerente ha sido suspendido mientras investigan el incidente, dijeron los oficiales.

Contáctanos