AURORA ILLINOIS

Búsqueda desesperada por joven veterano que desapareció de hospital en Aurora

De tener alguna información sobre el joven veterano, puedes llamar a la policía de Aurora o al 9-1-1.

Telemundo

AURORA - Continúa la búsqueda de un joven veterano quien desapareció la semana pasada de un hospital en la ciudad de Aurora.

Se llama Saúl Valdez, tiene 29 años y desde hace ocho días su familia no sabe de su paradero, por lo que pide ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Conforme a la familia de Valdez, el joven formó parte de las Fuerzas Armadas por cinco años antes de retirarse por un problema de espalda.

Valdez acudió al hospital Amita Health Mercy el miércoles, 16 de marzo para solicitar ayuda de consejería donde estuvo un día. Su madre indicó que recibió una llamada de la policía informándole que su hijo había desaparecido de la instalación médica.

“Se estaba sintiendo mal, se estaba sintiendo triste y nosotros a lo que tenemos entendido para buscar ayuda, que lo recomendara con alguien como terapia, pero lamentablemente no sucedió esto”, dijo Micaela Valdez, madre de Saúl Valdez.

La señora Valdez describió a su hijo como una persona amable, carismática, con muchas ganar de dar y bien activo en las actividades organizadas por el grupo de veteranos. Ella añadió que esta es la primera vez que su hijo desaparece, por lo que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

De acuerdo con el reporte de la policía, Saúl Valdez vestía una bata verde de hospital con el brazalete que se le colocó en su admisión. Oficiales han utilizado drones y perros para intentar rastrearlo, pero aún no hay pistas que den con su paradero.

Sus padres están organizando una jornada de búsqueda este domingo, 27 de marzo a partir de las 9 a.m. El punto de encuentro será en el estacionamiento del hospital Amita Health Mercy.

De tener alguna información sobre el joven veterano, puedes llamar a la policía de Aurora o al 9-1-1.

Contáctanos