Buscan sospechosos de apuñalar y matar a un hombre tras asalto en el Loop

El mortal asalto ocurrió la noche del martes en la cuadra 400 S. LaSalle Street.

Telemundo

CHICAGO- La policía ha publicado fotos de dos sospechosos de apuñalar y matar a un hombre en medio de un robo en el Loop el martes por la noche.

Autoridades dijeron que a eso de las 11 p.m. los sospechosos se acercaron a un hombre de 41 años en la cuadra 400 S. LaSalle Street e intentaron robarle sus pertenencias luego lo patearon, golpearon y apuñalaron varias veces, dijo la policía.

El hombre, de 41 años, fue llevado al Hospital Northwestern Memorial, donde murió. Las autoridades no han revelado su nombre.

El ataque ocurrió cerca del edificio de la Junta de Comercio de Chicago y la estación de tren LaSalle Street. Fue el segundo apuñalamiento mortal en el centro de la ciudad en dos semanas.

El 23 de agosto, Jeremy Walker, de 36 años, fue apuñalado en el cuello durante un ataque de ira en la carretera en la primera cuadra de West Ohio Street, dijo la policía. Un hombre fue acusado de asesinato en el ataque.

La policía pide a cualquier persona con información o pistas sobre el mortal apuñalamiento que llamen a los detectives encargados de la investigación al (312) 744-8261, o a que envíen pistas de manera anónima a cpdtip.com.

Chicago Police
Contáctanos