CRIMENES EN CTA

Buscan sospechoso que empujó a un hombre a las vías del tren de la línea azul en Near West Side

El incidente ocurrió el viernes 5 de agosto a eso de las 7 a.m. cuando un ciclista caminaba por la plataforma en la parada del Distrito Médico de UIC en la cuadra 400 South Damen Avenue.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago difundió un video para encontrar a un sujeto que empujó y lanzó a un hombre hacia las vías del tren de la Línea Azul en Near West Side la semana pasada.

La policía dijo que el incidente ocurrió el viernes 5 de agosto a eso de las 7 a.m. cuando un hombre caminaba por la plataforma de las estación del Distrito Médico de UIC en la cuadra 400 South Damen Avenue.

El sujeto pasó cerca del hombre, lo empujó hacia las vías sin caer sobre el tercer riel eléctrico, dijo la policía.

El sábado, la policía de Chicago y los funcionarios CTA anunciaron planes para aumentar la seguridad en los trenes y plataformas después de que un hombre recibió un disparo mortal en un tren de la Línea Roja cerca de Chatham.

A mediados de julio, se habían informado 488 ataques en el sistema de tránsito, la mayor cantidad desde 533 durante el mismo período en 2011, según cifras compiladas por el Chicago Sun-Times.

Cualquier persona que tenga información sobre el ataque del viernes puede llamar a los detectives del Área 3 al (312) 744-8261.

Contáctanos