Chicago

Buscan hombre que merodea áreas de juego al norte de Chicago

El sospechoso se ha acercado a niños en áreas de juego en Lakeview y Lincoln Square diciendo que un actor de cine.

La policía de Chicago está buscando a un hombre que se ha acercado a niños en áreas de juego y parques en los vecindarios de Lakeview y Lincoln Square al norte de la ciudad.

Una alerta comunitaria emitida por la policía, dice que el hombre se ha acercado y hablado con niños en zonas de juego en el patio de dos escuelas cerca de la cuadra 4300 North Paulina y en 4700 North Wolcott.

Según la policía, alrededor de la 1 p.m., del 19 de abril, el hombre se acercó a un grupo de niños y a un padre que se encontraba en el parque y les dijo que él era un actor de cine.

También comentó que tenía hijos propios y preguntó a los presentes cuales eran las horas de la jornada escolar, luego de estos comentarios, un padre lo acompañó hasta sacarlo de la zona de juegos.

En un segundo incidente similar, alrededor de las 5 p.m., del 5 de mayo, el hombre caminaba por otra zona de juegos mientras le decía “hi” ó "hola" a los niños.

Cuando un padre lo confrontó, el hombre dijo que se encontraba realizando labores de inspección del equipo de juegos.

Eventualmente el hombre se fue del lugar, pero más tarde fue otra vez visto caminando por la zona.

El hombre es descrito con un hombre caucásico, o hispano de tez clara de 20 a 25 años de edad, con cabello corto y de color negro. Al momento de ser visto, vestía pantalones de mezclilla, una camiseta y conducía un automóvil Oldsmobile, de dos puertas color turquesa.

Si tiene información sobre esta persona se le pide llamar a los detectives de la zona al norte al (312) 744-8200.

Contáctanos