Buscan a una joven de 17 años que desapareció con su bebé en Palatine

Autoridades dijeron que Sharon Téllez-Pérez, de 17 años, y su hija de 20 meses fueron vistas por última vez el sábado pasado en su residencia en la cuadra 4200 Bonhill Drive.

Telemundo

Una joven de 17 años y su hija de 20 meses han sido reportadas como desaparecidas en Palatine, según la oficina del alguacil del condado Cook.

En un boletín de personas desaparecidas se informó que, Sharon Téllez-Pérez, de 17 años y su bebé fueron vistas por última vez el sábado a eso de la 1 p.m. en una residencia en la cuadra 4200 Bonhill Drive, luego de que le dijera a su familia que iba a ir a lavar ropa.

Su familia cree que ambas podrían estar con el novio de Téllez-Pérez, quien es el padre de la niña, y que podrían estar de camino al estado de la Florida o Louisiana, donde viven otros familiares, dijo la oficina del alguacil.

Téllez-Pérez mide unos de 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa unas 120 libras y tiene el cabello castaño oscuro hasta los hombros, dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga con información sobre el paradero de la joven y su bebé le piden llamar al 911, a la policía del alguacil del condado Cook al 708-865-4896, o al número de no emergencia de la oficina del alguacil del condado Cook al 847-635-1188.

Contáctanos