back of the yards

Ataque a tiros en Back of the Yards deja al menos cuatro hombres heridos

La policía de Chicago informó que los atacantes dispararon al menos 25 tiros hacia un grupo de personas en la cuadra 5400 de South Paulina.

bullet casings1

CHICAGO - Al menos cuatro personas fueron alcanzadas por disparos el sábado por la noche en el vecindario de Back of the Yards de Chicago, dijo la policía.

Según las autoridades, un grupo se reunió en el área de la cuadra 5400 de South Paulina aproximadamente a las 11:45 p.m. cuando un número desconocido de sospechosos abrió fuego, hiriendo al menos a cuatro víctimas.

Se realizaron al menos entre 25 y 30 disparos en el lugar, según estimaciones policiales.

Como resultado, un hombre de 27 años recibió un disparo en el estómago y fue trasladado al hospital de la Universidad de Chicago en estado crítico.

Un hombre de 42 años fue golpeado en la parte superior del brazo derecho y también fue hospitalizado en el mismo lugar en estado crítico, según la policía.

Otro hombre de 31 años recibió un disparo en la ingle y un hombre de 32 años recibió tres disparos en el brazo, dijo la policía. Ambos hombres también fueron llevados al hospital de la Universidad de Chicago donde figuraban en buenas condiciones.

Actualmente no hay sospechosos bajo custodia y la policía continúa investigando el tiroteo.

Contáctanos