Vecindarios del noroeste de Chicago bajo alerta por ataques con machete

El ataque más reciente se reportó la madrugada de este miércoles en Belmont Cragin.

Telemundo

La policía de Chicago emite una alerta para residentes de vecindarios al noroeste de la ciudad por una serie de ataques con machete que recientemente han venido ocurriendo.

El ataque más reciente se reportó la madrugada de este miércoles en Belmont Cragin.

Según la policía, los ataques se han reportado en estos días y direcciones:

  • El 5 de septiembre a eso de las 1:10 a.m., un hombre caminaba por la cuadra 2600 North Drake Avenue, cuando alguien se le acercó por detrás y lo apuñaló varias veces.
  • El 20 de noviembre alrededor de las 2:40 a.m., un hombre paseaba su perro por la cuadra 2200 North St. Louis Avenue, cuando una persona se le acercó por detrás, lo golpeó en la cabeza con un martillo y luego lo persiguió con un machete.
  • El miércoles, 24 de noviembre poco antes de las 3 a.m., otro que hombre paseaba su perro por la cuadra 5800 West Altgeld Avenue, resultó herido cuando una persona se le acercó y lo atacó varias veces con un machete.

En cada ataque, se describe al sospechoso como un hombre blanco, de entre 25 a 35 años, de unos 6 pies de altura, bien afeitado, de complexión delgada a media, cabello castaño corto y vestido con una chamarra con cremallera de color oscuro.

La policía dice que el sospechoso lleva un arma escondida debajo de su ropa y que en dos de los incidentes, se utilizó un Toyota Camry de color claro modelo más antiguo para huir de los ataques.

Cualquier persona que tenga información se le pide comunicarse con los detectives del Área Cinco al 312-746-6554

Contáctanos